1.3.10

PROYECTOS DE TEATRO INTERACTIVO

En el playlab hicieron un proyecto sobre teatro interactivo llamado "Homeward Journeys" que me parece muy interesante.

Aquí tenéis un vídeo donde se pueden ver los resultados de 15 días de trabajo. Creo que no está nada mal. Estos talleres suelen ser el comienzo de muchos proyectos que más tarde se dejan abandonados. Pero creo que en este caso están ya trabajando en más niveles.

La propuesta en sí consiste en un teatro en el que el espectador puede jugar con el avatar del actor. Supongo que está limitado a un número reducido de participantes-espectadores, aunque habría que ver las posibilidades que tiene. También me parece interesante poder hacer equipos.

Homeward Journeys - Nivel 1 - Playlab from Nacho Pintos on Vimeo.



Aquí encontraréis más info sobre el proyecto:
http://yoctobit.wordpress.com/

Por otro lado una performance-danza basada en los videojuegos. Aquí en Copenhage. Parece bastante interesante, aunque creo que está más inspiráda en a estética de los videojuegos más que en la interactividad real. pero tendré que verlo. Hasta nuevo aviso, os dejo con el link:


http://www.recoil-performance.org/

0 comentarios:

USUARIOS

COLMA.es ABIERTA

Colma.es se alimenta de lo que mandas a:

lagotaquecolmaeltrazo.publicar(arroba)blogger.com

Indica la fuente de la info, quién lo organiza, y las fechas. Y si quieres déjanos tu correo por si tenemos alguna duda.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP