7.2.09

¿QUE ES COLMA ?




Lo que colma.

Colma tiene pocas intenciones. Es una especie cubo de la basura, un museo de lo que esta muerto. Es una intención que va hacia atrás en lugar de hacia adelante.

Toda esta basura acumulada, que pocas veces tiene narrativa coherente, se compone de residuos de diversos tipos. Desde el diseño gráfico al arte interactivo. Porque aquí es un lugar donde nos podemos permitir ser cualquier cosa.

Por una parte tiene el sentido de basura como una recopilación de información innecesaria. Por eso muchas veces no es más que un corta y pega de otras publicaciones. Es como todos esos foyers que uno acumula acerca de una exposición, un concierto y una revista gratuita. Uno se resiste a tirarlo , por alguna razón que aún no alcanzo.

De qué nos servirá esta basura dentro de 50 años? O simplemente hoy?
Quién sabe, pero este es un síndrome virtual de diógenes que quizás nos resuelva alguna duda algún día. La era del reciclaje nos promete miles de posibilidades para toda esta información aparentemente desfasada.

De todas maneras esa utilidad no es el propósito de colma. Lo único importante es pasarlo bien.

Si quieres venir, ven.

Coco.

lagotaquecolmaeltrazo.publica _a_t_ blogger.com

0 comentarios:

USUARIOS

COLMA.es ABIERTA

Colma.es se alimenta de lo que mandas a:

lagotaquecolmaeltrazo.publicar(arroba)blogger.com

Indica la fuente de la info, quién lo organiza, y las fechas. Y si quieres déjanos tu correo por si tenemos alguna duda.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP