28.4.08

POP-UP TIPOGRAFICO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Catálogo tipográfico interactivo.



Esto es lo que yo llamo interactividad rústica. Yo quiero este libro para mi colección! Por cierto, no se si la han quitado ya, pero había una expo en el centro cultural Conde Duque de libros de PopUps hace poco.



Si alguien tiene libros de pop ups que recomendar, por favor porfaplis que me los comente que estoy muy interesada!!

Y sobre la tipografía, ya está abierto el plazo de inscripción para ir al 3º congreso internacional de tipografia

Escribidme a:

coquitonia@yahoo.es

Gracias de antemano!

::::::::


Bueno pues esta pagina (www.popupbooks.com) que nos recomienda Ana es muy interesante.

Yo tengo el libro "un punto rojo" (el de la imagen) es precioso y mu barato (unos 20 euros). A ver si tengo un ratito y hago un vídeo para colgarlo en el youtube. El otro del estilo, de ese mismo autor David A. Carter, que lleva toa la vida haciendo este tipo de libros, se llama "2 Blue". Tiene pinta de ser brutal también. Pinchando en su nombre podéis ver su biografía y sus libros publicados.



Encontré una página dentro de popupbooks.com con tutoriales para hacerte tus propios POP UpS.

1 comentarios:

Anónimo,  14 de mayo de 2008, 9:49  

te conteste en domestika
Gracias!


yo tengo estos tres de david carter que son de esculturas de papel.
http://www.popupbooks.com/onereddot.html
http://www.popupbooks.com/600blackspots.html
http://www.popupbooks.com/blue2.html

Y los venden en cualquier librería un poco especializada. si vives en Madrid están en el reina sofía.

Por cierto me ha encantado tu instalación la ciudad invisible. donde se hizo???

USUARIOS

COLMA.es ABIERTA

Colma.es se alimenta de lo que mandas a:

lagotaquecolmaeltrazo.publicar(arroba)blogger.com

Indica la fuente de la info, quién lo organiza, y las fechas. Y si quieres déjanos tu correo por si tenemos alguna duda.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP